Novedades DBH

Hola amigos,
La semana pasada no pude cumplir con mi ritual post sobre Design by Humans así que esta semana toca 2×1, con un montón de novedades de las que haremos una selección aqui.
Empecemos por las camisetas del primer aniversario. Tres han sido las elegidas. Buenas propuestas, de las que destacaría we just started with art y su decomposición del logo con mucho color y muy viva, un acierto frente a las otras dos, que no le andan muy a la zaga en cuanto a estilo:

Luego nos queda hablar de las novedades del concurso contínuo. A mi gusto, otra temporadita muy floja, al menos desde el increible diseño de hace un poar de semanas firmado por Casajordi. Y es que a mi parecer es la ventaja y también el riesgo de sacar un ganador, sí o sí, al día: que difícilmente sorprendes al cabo de un tiempo.

A mi gusto la mejor es: The prophecy quizá, por que am_ar_illo es quien es y todo lo que hace tiene un sello inconfundible o metal plated horn por el volumen que desprende esa ilustración taaaan currada.
Y la peor: Sin lugar a duda, Circe Berman, que no me pondría ni regalada por colores, diseño… entiendo que pueda gustar, pero personalmente creo que el estilo carece de detalle en el personaje, cuando el pelo está a otro nivel y entre el contorno y el esqueleto se crea una falsa impresión de desajuste que no me gusta nada.

PD1: Ya han elegido las propuestas finalistas para el megaconcurso de 10.000$ de premio, resta saber quien será el afortunado ganador que se llevará dinero y gloria. Personalmente me parecen todas excepcionales, y claro serán merecedoras de un post especial al respecto cuando toque.
PD2: Reeditan Black birds attackin’…, con una estampación muy especial que se venía reclamando desde su primera edición y le da un toque de exclusividad y dinamismo al diseño que lo hacen único. La misma técnica que con Circe Berman, pero esta vez con un resultado excelente. Coleccionistas, ésta semana, si solo debéis comprar una, no lo dudéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *