Grandes novedades en Design By Humans

Hablar de novedades en DBH es una clara redundancia. Hay mucho del que hablar ésta semana, y antes de hacer el ya habitual repaso a las novedades, demos un paseo por la actualidad de ésta inquieta web, que nos ofrece una semana más concursos, premios y premiados… vamos una multitud de eventos especiales.

Y el más importante del año en ésta web Angelina es sin duda el del diseño del año: 10.000$ para el ganador y 1.000 para cada uno de los finalistas. Y esta vez estoy casi totalmente de acuerdo con el ganador, Black hole sun de Collisiontheory, y digo casi por que para mi en cuanto a diseño es claramente el mejor, aunque como camiseta prefiero el segundo, Altitude Sickness. En todo caso, aqui los tenéis, ambos a la venta:

Y ahora os presento el resto de diseños de la semana, los tres primeros finalistas del concurso 10k:

Entre ellos quiero destacar Fight the good fight, además de The Bull, ambos muy logrados. Y de farolillo rojo, Same bird, different day, por que hay que poner uno aunque esta semana y en plan GH, mis motivos son: demasiados pájaros y estilo garabateo en DBH ya. En todo caso, la selección ha sido impresionante de calidad.

Y para terminar, recordaros que el concurso de Halloweek sigue en pie hasta… ¡mañana! Así que si tenéis algún terrorífico diseño que presentar, corred que el tiempo se agota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *