Novedades en Design By Humans

Como viejos amigos que se reúnen cada semana para tomar una cerveza estamos de vuelta para comentar la actualidad del prolífico site de camisetas estadounidense Design By Humans.

Para empezar tenemos ya los ganadores del concurso Halloweek (al que participé, por cierto, pero con poca fortuna). Han sido seleccionados tres diseños (ninguno de los cuales estaba entre mis favoritos, dicho sea de paso, aunque hay cosas muy buenas).

De ellos, resaltaría Mt Scaremore, versión monstruosa del célebre Monte Rushmore con las cabezas de presidentes remplazadas por las del drácula de Bela Lugosi, el Frankenstein de Boris Karloff, la mómia, el hombre lobo… un diseño excelente, muy cinéfilo, aunque no por ello olvidemos que Lanterns in the night y su tinta que brilla en la oscuridad es una propuesta perfecta para quienes no disfruten disfrazándose pero quieran marcarse un punto ese día.

Eso dicho, tenemos las camisetas ganadoras de éstos últimos días, y como siempre mi particular opinión sobre lo mejor y lo peor de la semana:

Y entre lo mejor, pues casi todo, ya que en mi opinión la selección de estos días se sale. Unos diseños muy marcados por la época “halloweenesca”: zombies, calaveras, pero con estéticas muy marcadas, y unos autores realmente muy inspirados. Tengo una especial debilidad por Agent Scully, pero Time to say goodbye, en un estilo a lo Casajordi tampoco está nada mal. La que menos me gusta désde luego es Keffiyeh, ya no por el motivo que no me dice grán cosa, sinó por esos colores insulsos. Me la encuentro en C&A a 7€ y ni me inmuto.

Y esto es todo, nos vemos pronto con más noticias DBH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *