Bichobichejo, camisetas ecológicas



“Nuestros diseños siempre tratan de transmitir un mensaje ecológico y todos ellos son dibujados e ideados a mano, sin la ayuda de ninguna máquina o programa. Es una de las primeras marcas completamente española 100% ecológica: Nuestras prendas están serigrafiadas con métodos ecológicos.”

En Bichobichejo podrás encontrar camisetas de algodón 100% con certificados de no explotación laboral y camisetas 100% algodón orgánico, o lo que es lo mismo, un algodón que ha creacido sin pesticidas ni fertilizantes químicos, sobre una tierra libre de sustancias tóxicas, al menos, durante 3 años. La estampación se realiza con serigrafía ecológica, completada con bordados en algunos casos, no conlleva el uso de procesos contaminantes y todos los residuos son convenientemente recogidos y reciclados.

Y no solo se preocupan por el medio ambiente y luchan contra la explotación laboral, tiene abierta la posibilidad de colaborar con jóvenes artistas mediante exposiciones que se desarrollan en la propia web. Podrás encontrar desde fotografías, ilustraciones, moda o graffitis, y de nivel!

Tienen una sección donde ofrecen hasta un 70% de descuento en las camisetas en peligro de extinción, vamos que les quedan 2 telediarios a estas camisetas.Podéis consultar las bases del descuento en el detalle de cada camiseta.

Os dejo unas cuantas camisetas, y si os gusta pasaros por la web : www.bichobichejo.com








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *