Putogolf, “Hole in one”

Putogolf.com es una tienda de camisetas, sudaderas, bolsas…. sobre temática Golf.
Según sus creadores no es necesario que te guste ese “deporte” para poder adquirir una de sus prendas, las puedes comprar para regalar o simplemente comprar porque estéticamente te gusten.

De momento tienen la tienda en Shirtcity y en Spreadshirt, pero comentan que si la cosa se anima montaran su propia tienda de camisetas.

Yo veo bastante difícil que se anime la cosa con los precios de partida que Shirtcity y Spreadshirt “obligan” a poner. Que no es que los critique, ellos te dan una plataforma super útil, personalizan la camiseta y envian el producto al comprador, vamos que hacen casi todo el trabajo.

Los que montamos tienda de camisetas con ese método queremos ganarnos, como mucho, un par de eurillos por prenda, lo que incrementa bastante el precio final y sabemos que es muy difícil obtener buenos beneficios de ello.

Así que si te quieres ganar un poco la vida vendiendo camisetas con tus diseño creo que montar la tienda en esas plataformas (o en cualquier otra parecida) no es la solución.
Lo que funciona es que te muevas, que busques un estampador/proveedor que te dé seguridad, que te permita personalizar pequeñas tiradas de camisetas, 25 ó 30, y que controles tu mismo los stocks, pedidos y los envíos.

¿Es mucho curro? SÍ, pero ganar pasta con el trabajo de los demás es muy difícil, ellos también quieren cobrar y son mas grandes que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *