Duro de roer

“Las otras camisetas” así se presenta la tienda Duro de roer, una nueva e innovadora marca en Barcelona que puedes encontrar en la calle Cendra 27 del Raval barcelonés. Un estudiante de biología colgó su bata y junto a su amigo economista han montado esta tienda que combina más de 100 camisetas diferentes con todo tipo de divertidos complementos.
¿Su concepto? Intentar diferenciarse de multinacionales por eso también producen sus propios diseños que puedes votar en su recién inaugurada página web. Allí también encontrarás las tiras cómicas de Gaspar y Calcetín, unos ratones – se supone que impulsores del proyecto Duro de roer – que tienen el don del buen gusto para las camisetas pero también muy mala baba. Con unos diseños ingeniosos puedes encontrar una amplia variedad de camisetas que rondan los 20 euros.

Además mientras compras, o simplemente te das una vuelta por su tienda, puedes escuchar música en directo. Un DJ a pocos metros es un pequeño lujo que pocas tiendas te ofrecen. Y es que por lo que he podido ver los dueños son melómanos y no tienen mal gusto, así que buena música te puede acompañar mientras echas una ojeada a sus diseños.

Las camisetas son de edición limitada, así que si hay alguna que te guste no tardes en pasarte por su tienda porque puede que mañana ya no esté. Muchas de ellas estan estampadas con animaciones de animales, monstruos o personajes curiosos que dan a los diseños un toque fresco y divertido.

Según sus creadores el nombre viene perfecto para lo dificil que es salir adelante en este mundo lleno de competencia, problemas y situaciones complicadas. En eso no tengo nada que objetarles, así que como la vida es dura, roamos más fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *