Archinect: arquitectos de camisetas.

La red está llena de puntos de encuentro de profesionales donde pueden dialogar, poner en común ideas y sobre todo aprender, aprender mucho. Hoy os presento Archinect, una web creada en 1997 por Paul Petrunia y dirigida a estudiantes, arquitectos, educadores y a todos los amantes de la arquitectura en general.

Pero desde esta web también se han dado cuenta de la importancia de las camisetas como producto y por eso han sacado una línea de prendas especializadas en este campo. La mayoría son entendibles para el resto de mortales, pero os aseguro que hay algunas que deben ser chistes internos de arquitectos porque si no consultas google- y aún consultándolo- no puedes saber de qué hablan.

Camisetas sencillas pero bien diseñadas que pueden vestir tanto a aficionados y profesionales de la arquitectura, como a cualquier otra persona porque no están nada mal. Supongo que habrán pensado que los arquitectos no podrán ir así vestidos en sus estudios, así que han buscado una línea mucho más informal y alegre, lejos del triste traje gris que tendrán que vestir muchos en su día a día.

Las camisetas están disponibles para hombre y mujer en todas las tallas. Los precios rondan los 25-30 dólares por paypal, que no está mal para los diseños, pero si quieres que te lo envíen a España los gastos de envío te suben 12 dólares más. Un pequeño hándicap al ser envíos desde Estados Unidos…

Aquí os dejo algunos de los diseños de su última colección titulada “El amor por los movimientos” que siguiendo la estela de “camisetas I love” sustituyen el símbolo superexplotado del corazón por su palabra, es decir “heart”, una manera diferente de decir más de lo mismo.

Si además te interesa la arquitectura en esta web puedes encontrar de todo; bolsa de trabajo, noticias, últimos eventos, foros…Además te dan links a diferentes webs relacionadas y a más de 200 blogs de estudiantes donde pueden poner sus dudas y aprendizajes en común. Era de extrañar que con tal despliegue de recuros online no tuvieran camisetas propias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *