Un San Valentín diferente

Y no, no nos hemos olvidado! Se acerca el día los que algunos veréis como más romántico del año y otros -lo siento pero me tengo que posicionar en este grupo- como una excusa más para que los centros comerciales se forren a nuestra costa. Aún así tanto si nos gusta como si no, el domingo es San Valentín ( para los que no lo sepáis era uno de los tres santos mártires romanos del s.III), una tradición importada por los anglosajones a la que este año puedes darle una visión diferente. Creo que los anuncios de cenas románticas, cds de las mejores baladas o el típico ramo de flores ya están más que vistos, así que hoy os traigo una propuesta diferente.

Play Attitude – marca de la que ya os hemos hablado otras ocasiones – nos presenta un regalo ideal para que este San Valentín no sea sólo consumismo puro y duro. La mejor opción que he podido encontrar es este pack de las dos camisetas más apasionadas de la marca – Hazme el humor y Corazón – a un precio especial por esta festividad.

Durante todo el mes de febrero tienes esta oferta que no sólo puede servir como un regalo especial para este día porque Play Attitude siempre dona un 10% de la venta de una camiseta a una ONG. Con las ganancias de las camisetas vendidas de este pack especial de San Valentín se ayudará a Payasos sin Fronteras (con la camiseta Hazme el humor) y a la Fundación Corazón y Vida (con la camiseta de Corazón). Una buena forma de gastar tu dinero ayudando también a otros. Además os recuerdo que las camisetas de esta marca están hechas de algodón orgánico y son de comercio justo (provienen de la Índia), así que también son respuetuosas con el medio ambiente y antiexplotación.

Aunque no sea muy partidaria de esta fiesta, si hay que celebrarla al menos que sea con iniciativas como esta. ¿No se supone que San Valentín tiene que ser una fecha de altruismo y respeto por los demás? Pues que mejor manera que ayudando a aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros. Porque un San Valentín solidario si que es motivo de celebración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *