Unza Unza nos endulza !

María Noel se confiesa una fiel seguidora de 1001camisetas y nos escribe desde Uruguay presentándonos su nueva empresa de diseño de camisetas llamada Unza Unza en la que ella misma participa como diseñadora y vendedora. Ya puedes visitar su tienda online donde ha lanzado sus primeros diseños en camisetas y zapatillas. Además todas sus camisetas son personalizables y puedes escoger el color del dibujo y de la prenda.

Diseños muy dulces y llenos de colores suaves buscan ofrecer “productos divertidos y personalizables”, tal y como nos explica su creadora. Además si crees que debemos pagar nuestra deuda con el medio ambiente, debes saber que todos los productos de Unza Unza están fabricados con pinturas al agua, eco-amigables y algunos de ellos predican mensajes pronatura .

Además de en la web puedes encontrar los diseños de María en flickr y en Facebook. Las camisetas cuestan 14 $ más los gastos de envío que varían dependiendo del lugar de envío. Por eso si eres de aquellos que quiere proteger el medio ambiente y además ves la “vie en rose”, Unza Unza es lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *