Mangascortas: Camisetas desde Granada




Mangascortas es un proyecto de dos jóvenes de Granada, nacieron, crecieron, estudiaron y se conocieron cursando diseño gráfico en su ciudad natal.
Después de acabar los estudios y como la creatividad le quemaba en los dedos, decidieron dejar la ciudad de la Alhambra y dividieron sus caminos, uno a Barcelona y otro a Madrid, pero los dos con el objetivo de aprender publicidad, y parece ser que aprendieron bastante.

¿Cómo nació mangascortas?
Cualquiera que haya estado en Granada sabe que la tierra (y las tapas) tiran mucho, por lo que ellos siguen quedando allí, y entre bocata de lomo y otras tapas deciden hacer algo.
Hartos de los continuos cambios en sus trabajos, de los clientes pesados, de puestos que están en el aire y que quizás mañana no ocupes, de mil cosas, como casi todo el mundo.
Vamos que tienen claro que el mercado laboral está colgando de un hilo, que no les gusta lo establecido y que se vive muy bien si uno hace lo que le gusta y le da para vivir.

Así que deciden que las camisetas les pueden servir como medio de expresión, es un artículo chulo y «ligero». Dicen que no van de artistillas, ni cool, ni nada. Su único objetivo es hacer cosas que les guste, que saquen una risa y que nadie se meta por medio. Llevan muy poco, de hecho verás que tienen camisetas en proyecto en su web, pero se mueven con agilidad por facebook, twitter y Flickr.

La tienda
Ahora mismo tienen unos diez diseños hechos, y el resto purula por bocetos en libretas o en la carpeta de borradores de su Gmail.
El precio de las camisetas ronda los 15€, y los gastos de envio son de 5,5€
Para asegurar los pagos realizados, sólo aceptan transferencias bancarias y pagos contra reembolso.

Mangascortas: «Queremos hacer camisetas, por ahora, que gusten a la gente.»
Camisetas porque sí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *