Bob Esponja vive en una piña en el fondo del mar!

Navegando por Internet he encontrado gente debatiendo en foros la razón por la que Bob Esponja vive en una piña si en el fondo del mar no hay frutas… pero tranquilos que no voy a meterme en tan apasionantes y controvertidos debates, y sólo os presentaré algunas camisetas de este simpático personaje que se ha convertido en uno de los mayores reclamos en el mundo de los cartoons. Entre la amplia oferta que hay de camisetas de Bob os traigo los modelos de Humanity, una tienda online que ayuda a diferentes causas humanitarias con la venta de sus camisetas.



Después del éxito que tuvieron algunas de las camisetas de Bob Esponja en el pasado festival laternativo de Sundance, Humanity en colaboración con Nickelodeon lanza una colección dedicada especialmente a la esponja marina más famosa de todos los tiempos. Con la venta de estas camisetas la marca, juntamente con Nickelodeon, colabora con la Federación Nacional de Vida Silvestre y The Natural Resources Defense Council’s, dos asociaciones que tienen como objetivo concienciar sobre la importancia de la conservación de la fauna y flora de nuestro entorno.


Visitando la tienda online ya te darás cuenta que estas camisetas no están sólo destinadas a los más pequeños sino que también hay diferentes modelos para chico con colores muy llamativos y modelos de todo menos discretos. Un gran fallo no tener disponibles modelos para chica porque ecologistas somos tod@s! Con mensajes como “Salva a los animales”, “Protege al gran azul” o “El amor alimenta el alma” llegan estas divertidas camisetas con las que te puedes vestir y además ayudar al medio ambiente y a animales que, como Bob Esponja, están sufriendo cada día más la destrucción del entorno a manos del hombre.

La revista Time– y no es broma- nombró a esta serie uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y es que ya van por la octava temporada y lo que les queda. Así que como la serie tiene tirón para rato todo su merchandising se multiplica día tras día…tendremos que hacer selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *