Camisetas de cine 2010

2010 llega cargado de estrenos de ficción; magía, superheroes y monstruos serán los protagonistas de las películas de este año. Lo de “estrenos” es por llamarlos de alguna manera porque la mayoría son remakes, secuelas o adaptaciones así que esperemos que, al menos, nos sorprendan. Por eso y como todo film que se precie debe tener una camiseta a su altura, hoy os daré algunos ejemplos de como puedes vestir con tus películas favoritas. Tres, dos, uno…acción!

En marzo llega uno de los estrenos más esperados del año. Tim Burton vuelve con Alicia en el país de las maravillas, en la que vuelve a recurrir al tándem que tan bien le ha funcionado recuperando a Johnny Deep en el papel del extravagante sombrerero que invita a Alicia a su “no cumpleaños”. Las primeras imágenes de la película responden, de momento a las expectativas y las tiendas no han esperado para sacar partido. Las camisetas de uno de los clásicos Disney menos tradicional ya están a la venta hace meses.

Por no enseñaros lo que ya hemos visto muchas veces os traigo una creación algo más creativa que recuerda a mi escena favorita de la película cuando Alicia toma el té con el sombrerero loco y el lirón. Un diseño sencillo pero al menos diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Se puede encontrar en Jukupop por poco más de17 euros.

Y hoy va de té y remakes porque vuelve una de las series de acción más recordada de los 80 -no olvidar a Mac Gyver- El equipo A. El juego de palabras no es que sea una maravilla pero choca ver a M.A – curioso descubrir que su mote viene por ser “muy agresivo” en Vietnam- con una de las tradiciones inglesas más refinadas. Eso sí gran fallo del diseño ¿acaso no saben que Mister T no es nadie sin su oro? Disponible en Shirt Gigoló por sólo 19 euros.

Y los fanáticos de los cómics también están de enhorabuena porque en 2010 vuelve Ironman. Con un Robert Downey Junior resurgido de sus cenizas para ponerse en la piel de del hombre de hierro, la segunda entrega espera llegar al taquillazo que supuso, al menos en Estados Unidos ,la primera parte.

Marvel siempre ha vendido camisetas de sus superheroes, así que no podía dejar de traeros un modelo divertido que he encontrado navegando por 80tees , una web de camisetas que sigue el lema ” para el niño que todos llevamos dentro”. Esta camiseta concretamente es para chica porque nosotras también podemos vestir con superheroes!

Y aunque no soy fan de la saga creo que no podemos olvidar el estreno de la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse que se estrenará a nivel mundial el 30 de junio de este año. Las aventuras de Bella, Edward y Jacob se esperan igual de exitosas que las anteriores películas que han batido records de taquilla, pero también de ventas en sus libros.

Como casi todas las camisetas que he encontrado parecían un anuncio de merchandising barato, os traigo una que, aunque no es muy ponible, al menos tiene su qué para aquellos fanáticos de esta saga vampiresca. Porque mejor vestir como los protagonistas de la película que no con sus caras estampadas a modo de quinceañera. Este modelo con el que podrás vestir como los”Forks High School Athletic” se puede encontrar en Twilight guide.

Seguimos con sagas, esta eterna por cierto, porque vuelve el mago más famoso del cine con Harry Potter y las reliquias de la muerte. El último de los libros de J.K Rowling se divide en su versión cinematográfica en dos películas, ésta que se estrenará el 19 de noviembre de 2010 y otra segunda parte que se prevé que salga a la luz el 15 de julio de 2011.

Más de lo mismo, como las camisetas con las caras de los protagonistas están más que vistas, he optado por traeros un semiuniforme de la escuela de magos de la película Gryffindor. Disponible en stylin online por 15 $. Está claro que los protagonistas no pueden dar más el pego en el papel de niños, de lo contrario estoy segura que obligarían a Rowling a inventarse más capítulos sinsentido de esta mina de oro hecha película. ¿Vosotros qué opináis?

Este año los más pequeños de la casa también estarán contentos porque se avecina una avalancha de películas infantiles en nuestros cines . El ogro más divertido de la gran pantalla también cierra saga con Shrek Forever After que se estrenará en 3D siguiendo la moda de los últimos estrenos de Hollywood. Esta vez Shrek se ve metido en un embrollo donde todo su mundo se ve vuelto del revés al ser engañado por un personaje de un cuento de los hermanos Grimm, llamado Rumpelstiltskin.

Los personajes de esta saga también han dado de sí para camisetas pero como creo que los personajes secundarios son los que de verdad hacen que dan sentido buena historia hoy el ogro verde se queda fuera de nuestro ránquing. En esta camiseta la galletita de jengibre no parece muy cómoda porque sabe que va a acabar como su amiga de la imagen de la derecha. El modelo es de Pampling y cuesta 17 euros.

Y para acabar otra de las modas de los últimos tiempos: llevar los videojuegos al cine. Prince of Persia da el salto a la gran pantalla tras el exito del videojuego. Sabemos lo dificil que es adaptar un videojuego, y más uno como este con miles de seguidores en todo el mundo, así que esperemos que la cinta pueda estar a la altura. Arenas de tiempo es el título de la película que llegará a las pantallas españolas el 28 de mayo.

Me ha costado encontrar un modelo que valiera la pena pero al final navegando por Teenormous he encontrado esta camiseta por 18 $ que creo que puede gustar a los más fieles seguidores del príncipe Dastan.

Aunque me cueste después de rememorar tantos superhéroes, magos, monstruos y hadas, vuelvo a la realidad y os recomiendo que volváis a echar un vistazo las camisetas de cine que podréis lucir este año. Espero que el post os sea útil tanto para acertar a la hora de ver una película, como para vestir una camiseta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *