Camisetas de Pardillos

Y en estos días en que la fiebre Lost se palpa en el ambiente te presentamos un concurso en el que puedes ganar una camiseta de “Pardillos”, el webcómic que parodia la éxitosa serie de Cuatro. Para celebrar que la versión en papel de este cómic ya se encuentra entre los 5 más vendidos de Fnac, Aza (Carlos Azaustre), el creador de estas historietas, regala dos camisetas de Yon Locko con el lema “Todo sucede porque el calvo la lía”.

Para participar sólo tienes que hacer una foto original o divertida a algunas de las estanterías donde se puedan ver los cómics de Pardillos y enviarla a azacomic@gmail.com. Tienes tiempo hasta el 28 de febrero, pero si no resultas ser uno de los premiados siempre puedes comprarte la camiseta online por sólo 12 euros (gastos de envío no incluidos). En la misma web también puedes encontrar otros diseños relacionados con la serie como los que incluyen el símbolo de Dharma.

Aza ganó en 2009 el premio Expocómic al mejor cómic online en el XII Salón internacional del Cómic de Madrid y créemos que se lo merece con creces después de más de tres años de parodiar con mucha ironía a los personajes de Perdidos. Los cómics están prácticamente agotados en librerías e incluso en Fnac, pero si te das prisa aún podrás conseguir un ejemplar por sólo 3,5 euros.

Además en la web de Cuatro podéis encontrar “La tira de Aza” donde seguir la última hora de estas caricaturas de Perdidos. Si eres un fan de verdad de Lost; de los que se bajan los capítulos en inglés aunque no entiendan ni una palabra; de los que quedan los martes por la noche con el grupo de amigos que hacía meses que no veías para ver el último capítulo o de los que se aguantan el hambre y la sed por no perderse ni un segundo de la trama, sin duda tienes que leer “Pardillos”.

Os dejo la última tira que se ha publicado en la web de Cuatro para ir abriendo boca. Ya sabéis ya queda menos para el ansiado desenlace porque en mayo las aventuras de Jack, Kate y el resto de personajes llegan a su fin. Esperemos que tanta espera haya valido la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *