Camisetas con historia

Puede que el libro no sea tan polémico como la televisión, no tenga tantos fans acérrimos como la música o ni siquiera tenga el tirón mediático de Internet en los últimos tiempos, pero tiene una larga carrera tras sus espaldas de la que el resto de medios no puede presumir ni de lejos. Por eso, el medio de difusión más antiguo de la historia ya tiene camisetas! No creo que sea ni la primera ni la última marca que lo haga, pero vale la pena resaltar el esfuerzo de la tienda Out of Print(agotado) porque se dedica única y exclusivamente a hacer este tipo de diseños donde la portada o el título de un libro bastan para hacer diseños bastante buenos.

Algunas camisetas son más sencillas y otros más elaboradas pero – como en la literatura- encontramos muy diferentes. Camisetas para chico o chica, en todas las tallas nos harán recordar historias ya olvidadas, mundos imaginarios o conocer clásicos que aún no hayan pasado por nuestras manos. Libros que han marcado la historia como Moby Dick, Lolita o El hombre invisible son algunos de los títulos que te pueden vestir por 28 dólares.

Out of print conscientes de que aunque la lectura sea importante no está al abasto de todo el mundo, también pone su granito de arena solidario. Por cada camiseta vendida dona un libro a la ONG Books for Africa. La tienda online se ha puesto en marcha este año y de momento el catálogo no es muy amplio. Esperemos que no tarden en sacar más modelos porque cada una de sus camisetas tiene una historia que contar.

Vía: Interior Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *