Camisetas Vintage: La moda de llevar lo viejo

Se considera vintage a todo aquello que ha pasado de moda hace al menos diez años y que hoy se considera clásico. Pero como todos sabemos, los clásicos siempre vuelven y las modas también, o acaso a nadie le suena la típica frase de madre que dice “Esto lo llevaba yo cuando conocí a tu padre!” cuando le enseñas tu última adquisición de temporada. Por eso ahora que lo vintage está de moda te presentamos Palmer Cash una marca que apuesta por este filón de oro que es vender prendas de antaño.




Diseños bastante trabajados sobre películas, música o modas pasadas que están volviendo con mucha fuerza las últimas temporadas. Mickey, el hombre lobo (ya de paso os recomiendo que no vayáis a ver la última película al cine) o el rey del pop son algunas de las ideas que Palmer Cash estampa en sus camisetas. Las camisetas cuestan entre 15 y 35 dólares aunque también tienen ofertas especiales de lo que ellos denominan “classics” por menos de 10. Además cuentan con una amplia gama de complementos como bolsas, gorros o gafas de sol a unos precios bastante económicos.

Hay modelos bastante originales que no tienen nada que ver con el alúd de camisetas de grupos de rock o de mitos del cine que vemos a diario por la calle, así que yo echaría una ojeada a su amplio catálogo para chico, chica y niños de todas las edades. Además cuentas con un menú de búsqueda en el que puedes decidir si buscar por color, por estilo, diseñador o marca. Una ventaja que puede ahorrarte tiempo para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Además como lo vintage se moderniza también puedes encontrarles en Facebook o Twitter 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *