Prendas corrientes, ¿clientes molientes?

En un mundo en que hay colgantes de Kitty por 30.000 dólares, en el que alguien paga 135.000 euros por un mechón de pelo de un fallecido – Elvis que aunque mito también era una persona de carne y hueso- y en el que se llega a ofrecer 12.000 dólares por pasar un rato con la actriz Anne Hathaway, creía que ya nada me podía sorprender, nada. Pero justo en ese momento encuentro vía Internet al diseñador californiano James Perse. Un modisto considerado de lo más “cool” por las llamémosles “actrices” teen del momento como Miley Cyrus, Mischa Burton o las gemelas Olsen, entre otras. Sus diseños son sencillos, cosa que no abunda demasiado entre la farándula hollywoodiense y que además se agradece, pero si adecua los diseños a la gente de a pie ¿no créeis que también tendría que bajar un poquito los precios?
Perse con algunas de sus “humildes” clientas
Buscando una “ganga” por su web hemos encontrado estos diseños que son 100 % ponibles a la par que asequibles– sí, es ironía- para cualquiera de nuestros bolsillos. Las prendas en cuestión forman parte de una colección llamada “Plain splatter“, algo así cómo “Llanamente salpicadura” y al menos el nombre es sincero. No, no busques más abajo porque son estos los modelos que Perse nos propone para la próxima temporada. En diferentes colores y tallas pero con una característica común al vestirlos: parece que acabes de pintar tu casa o que vengas de trabajar directamente de la obra.

Sudaderas y camisetas con las que podrás vestir por tan sólo 165 y 75 dólares, respectivamente. Personalmente, y aunque se pierda un poco de caché, yo me pregunto ¿no sería más fácil – y sobre todo barato – ir a una obra y ofrecerle 20 euros a un obrero por su camiseta y/o sudadera? Además así quien quiera se puede llevar un piropo de regalo porque dudo que el tal Perse se digne a mirarte siquiera si no dispones de una cifra con muchos ceros en tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *