Mister Octopus!

Y ahora que se acercan las Fallas nos damos un paseo por Valencia y encontramos a Mister Octopus una marca recién estrenada de prendas artesanales como a nosotros nos gustan. Frente a las grandes cadenas comerciales encontramos iniciativas como esta a las que les basta con un pequeño taller y las manos de un diseñador con ganas para conseguir diseños bastante buenos. Así es muy fácil que Xoan (29 años, Valencia) mantenga la esencia de sus diseños que idea y estampa él artesanalmente.

Prendas tratadas de una en una con diseños personalizados para cada cliente. Pero para el valenciano lo del diseño y el arte no es nada nuevo ya que también es ceramista, escultor y pintor. Así encontró en las camisetas, la prenda customizada por excelencia, una buena manera de mostrar sus dibujos “que pretenden hacer de la persona que se decida a llevarlos diferenciarse del resto” según dice el creador.

Prendas divertidas, juegos de palabras y esfuerzo de una empresa con apenas tres meses de vida resumen la filosofía de Mister Octopus, un molusco que creemos que dará que hablar en los próximos meses. Ya podéis visitar su web donde encontraréis algunos de sus modelos para chico y chica por 22 euros. Aunque de momento no está activo el servicio, en breve también podréis comprar online bolsas y camisetas con sus diseños a no ser que estéis en Valencia y os podáis acercar a su tienda (C/Cádiz 25).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *