Novedades en Duro de roer

¿Os acordáis de los ingeniosos ratoncitos Gaspar y Calcetín? Sí, son los creadores de la marca “Duro de roer”, una tienda de camisetas y complementos de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Pues bien, hoy nos escriben para anunciarnos un nuevo lanzamiento en su tienda del Raval barcelonés (Cendra, 27) que tendrá lugar el próximo viernes día 12 a partir de las 18:00 horas.

En su afán por superarse día a día este par de roedores nos presentan las colecciones de “Saako” y “La virgen de los broches“. Ambas marcas vienen de la mano de jóvenes diseñadoras especializadas en todo tipo de complementos cómo bolsos, broches, pulseras o pañuelos, llenos de colores para esta primavera porque ,aunque no lo parezca, estamos a uan semana de su inicio. Los complementos son, según los expertos, el secreto para marcar la diferencia y viendo los diseños de estas jóvenes no me extraña nada.

Joana e Inés, dos diseñadoras portuguesas forman “Saako” una firma que combina los complementos de bisutería con las telas y material reciblado, consiguiendo rendas muy originales. En Duro de Roer darán a conocer su segunda colección y seguro que, como poco, te sorprende. Además como están hechas a mano cada una tiene su toque personal y un estilo único y cosmpolita que, tal y cómo dicen sus creadoras, sólo se puede conseguir en Barcelona.

Nuria López la creadora de “La virgen de los Broches” continúa en su colaboración con Duro de roer, exhibiendo su nueva colección primavera-verano. De momento os dejo algunos diseños de la pasada colección para ir abriendo boca, pero si quieréis ver más tendréis que daros una vuelta este viernes por su tienda.

Nuevos diseñadores que dan oportunidades a gente del gremio que, como ellos, se inician en este mundillo del téxtil. Una loable iniciativa que desde 1001 camisetas seguiremos de cerca 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *