Camisetas cósmicas

Sin duda camisetas con un gran sentido del humor e ideas de lo más ingeniosas. Así son las camisetas de Cosmic Soda, una web donde puedes encontrar diseños de jóvenes creadores de todo el mundo. Su filosofía es muy sencilla, dar facilidades a nuevos diseñadores mediante unos pasos muy sencillos; idea una camiseta, envía tu diseño siguiendo las condiciones que te piden y si resulta ser una de las más votadas por el resto de usuarios, podrás ser el próximo Comic Star. Eso sí, no te preocupes porque también te llevarás tu trozo del pastel – aunque no nos dicen que porcentaje, así que yo me informaría antes.


La marca que en abril cumple tres años de vida te ofrece diseños en su mayoría muy urbanos y llenos de referentes made in USA. Los precios varían entre los 15 y 21 dólares, y puedes elegir entre manga larga y corta para chica o chico. Además tienen camisetas muy divertidas que creo que os llamarán la atención, como la que simula ser un traje o con la que parece que guardes un as bajo la manga, así que ándate con cuidado si ese día vas a jugar a cartas.




Todos los diseñadores seleccionados disponen de un espacio en la web donde poder darse a conocer, explicar su experiencia en el mundillo o decir que es lo que hace a sus camisetas diferentes. Chao, Readystyle o B-positive son sólo algunos de los más de 30 colaboradores con los que cuenta esta web. Una buena muestra de que los nuevos diseñadores vienen pegando fuerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *