Para toda la familia “Kiss&Chips”

Si has estado en países anglosajones o en cualquier sitio inundado de guiris (Lloret, Ibiza, Mallorca…) te sonarán los “Fish & Chips”, los restaurantes de comida rápida que basan sus menús en pescado y patatas fritas. Hoy te presentamos “Kiss & Chips” y estáte atento porque no tiene nada que ver con el conocido plato típicamente inglés. Una marca de camisetas para toda la familia que puede presumir de tener disponibles todas las tallas y un montón de colores en cada modelo. Además todas las camisetas tienen un precio único: 16 euros más gastos de envío.



Diseños, sin duda, divertidos con algunos personajes autóctonos de las tierras catalanas como los “castellers” o el “pà amb tomàquet” pero con un toque de humor muy original. Entre sus creaciones también puedes encontrar animales, princesas o payasos que se adaptan a los gustos de cada persona. Sobre todo destacaría la cantidad de modelos que tienen para los más pequeños con los que puedes vestir a tus hijos, sobrinos o primos con camisetas que seguro que les harán gracia desde el primer momento.

Además su web tiene algunas ventajas, sobre todo, si no eres un asíduo comprador online porque te ofrece muchas facilidades. Por una parte “Kiss and Chips” te explica cómo comprar a través de su tienda online y cuales son los pasos que debes seguir. Y por si tuvieras dudas a la hora de saber cual es tu talla también te ofrece una tabla de medidas que te puede ayudar mucho.

Con todos mis respetos por los fast food ingleses creo que este producto aunque no tenga el mismo éxito internacional – de momento – tiene mucha más dedicación y personalización para el cliente. Si te gustan los colores y llevar camisetas divertidas esta marca será ideal para llenar tu armario ahora que se acerca (o se tendría que acercar) la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *