¿Emo, gótico o punk?

¿Existen las tribus urbanas? Yo creo que sí, y cada vez me estoy dando cuenta que augmentan a tal ritmo que mi conocimiento se ha quedado corto al no haber oído hablar hasta ayer mismo de los “poshets” y que además cometo el grave pecado de no saber diferenciar entre emos, punks o góticos. Si os queréis hacer una idea no dejéis de visitar la Frikipedia que aunque lo digan todo en tono de humor no se alejan tanto de la realidad.

Pero, no desesperéis si os pasa lo mismo que a mí, porque teniendo en cuenta cómo están de espavilados los niños de la ESO no creo que sea tan raro quedarse anticuado en la jerga juvenil. Aunque cada día salgan nuevas tribus, subespecies y tipos varios de individuos que nunca llegaremos a conocer, tranquilos aún existen las de de toda la vida. Por eso, si quieres hacer un repaso a lo que ya conocemos el Seños Lobo te ayuda y nos presenta unas camisetas donde podrás rememorar una de las características básicas de toda tribu urbana que se precie: la indumentaria. Su forma de expresarse, de identificarse, de rebelarse…porque además de no ser por su ropa y complementos ¿cómo les reconoceríamos?


Totalmente de acuerdo con Señor Lobo y su apreciación de cómo visten los rockeros, poperos, neohippies (¿son lo mismo que los perrosflauta?) y heavys. No habría sabido expresarlo mejor y en tan poco espacio. Prendas y complementos tan ingeniosos , y a la vez verídicos, como camisetas de los “Mamones“, “Combertes Mal Estar” o “Litrona de Mau” que visten a las tribus urbanas que sí reconoceríamos a primera vista.

¿Lo malo? que sólo podrás disfrutar de estas camisetas si vives en Valencia o en Murcia porque de momento no tienen tienda online. Aquí os dejo las direcciones de sus puntos de venta:

Roses
C/San Vicente 84 Valencia

Akelarre
C/Los derechos 34 Valencia

Caroline
C/Cadiz 25 Valencia

Popland
C/Moratín, 5 Valencia

Minor Media Shop
C/Roteros, 13 Valencia(Junto a las Torres de Serranos).

Trece Mariposas
Enrique Navarro, 30 bajo 46020 VALENCIA (Benimaclet)

Bassic
Calle de San José, 79
30510 Yecla(Murcia).

Si eres un popi, heavy o cualquier miembro de una de estas tribus urbanas puedes vestir estas camisetas a modo de parodia. Si por el contrario eres de los que, como mucho pertenece a su tribu familiar, estas camisetas también son una forma divertida de hacer ver la variedad urbana tiene su gracia. Desde 1001 camisetas animamos al Señor Lobo para que se lance a la venta online y así todos podamos disfrutar de sus diseños 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *