Camisetas baratas también para despedidas

Y los chicos de camisetas baratas nos traen una nueva web de camisetas que quizás te pueda interesar ahora que están tan de moda las despedidas de soltero y soltera. Camisetas en las que estampar un lema, una frase que sabes que sólo tus amigos y tú váis a entender, o una imagen del novio o novia para pasearla por toda la ciudad durante una larga noche.

El estampado de la camiseta es en copitrans, parecido al transfer pero sin esa sensación de pegatina y en las camisetas de color es sobre vinilo.

La camiseta de chico la puedes encontrar en más de 30 colores y en el caso de las chicas, además, en tres modelos diferentes. Pero, tal y cómo dicen desde su web, estas camisetas no son exclusivas para despedidas si no que también te pueden servir para cualquier celebración, peña o fiesta de cumpleaños porque los pedidos se pueden hacer a partir de una unidad.

La última noche de soltería de tu amigo el ligón que juraba y perjuraba que nunca le iban a “cazar”, de la amiga que decía que casarse era sólo papeleo y dinero innecesario o de tu primo el del pueblo que – sinceramente – nadie creía que se fuera a casar nunca, merece que menos que una celebración por todo lo alto. Quizás las camisetas sean el único recuerdo de aquella noche así que mírate bien el catálogo para chico y chica de Camisetas Despedidas antes de escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *