El único e inconfundible tipo duro

No nos engañemos ¿quién no adora y venera a Chuck Norris? Yo de vosotros lo haría porque, como Dios que es, Chuck lo sabe todo y eso incluye tus pensamientos. Es más podría acabar contigo antes de que acabes de leer la siguiente línea. Pero cómo todo héroe de culto que se precie Chuck también tiene tiempo para sus fans y por eso, arrastra tras de sí merchandising de todo tipo entre el que destacan miles de camisetas dedicadas a su persona. Con lemas como ” América no está preparada, pero él sí” o “Chuck contó hasta el infinito, dos veces” te puedes hacer una idea de por donde van los tiros de los modelos que hoy te voy a enseñar.

La violencia es como un sentido más de Chuck por eso te dice que la utilizará como última pero también como primera opción. Un diseño bastante chulo que puedes encontrar en Teenormous por sólo 20 dólares.
Grandes preguntas, respuestas simples. Basta ya de tantos estudios científicos sobre el calentamiento global y cómo podemos ayudar a frenarlo. Chuck tiene frío y no volverá a girar el sol, así que ya nos podemos ir acostumbrando. El diseño es de Crazy Dogs t-shirt y cuesta 18,99 dólares.
Chuck es americano, patriota y como la mayoría de estadounidenses piensa que su país es el ombligo del mundo. Por eso lo defenderá en todo aquello que los más de 300 millones de norteamericanos no se vean capaces. Por 18,95 dólares puedes comprarla en Tees for all.

Seguro que tú también te preguntas si tantos presagios sobre el fin del mundo en 2012 tienen alguna base verídica. Ahora podemos decir que sí, porque tal y como nos anuncia esta camiseta ese día tendrá lugar el mayor duelo de titanes de toda la historia: “Lee vs Norris”. Será en ese momento, el 12 de diciembre de 2012, cuando el mundo explotará de “excitación” al ver este combate y llegará el fin de la vida humana tal y como la conocemos hasta ahora. De The T shop por 17,99 dólares.

¿Conocéis todos los golpes y llaves de Chuck? No sé para que os pregunto porque eso es imposible, tanto como que Chuck Norris se equivoque en algo. Pero sí que os dejaré uno de sus golpes más famosos con los que puede matar en milésimas de segundo a cualquier ser viviente; la patada voladora. Este modelo está en una simpática web llamada Wear your beer a un precio de 18,95 dólares.

No es que Chuck haya montado un nuevo restaurante de Fast Food (cosa que podría hacer si quisiera) sino que es sólo un lema que te anuncia lo que recibirás si no tienes total y absoluta fidelidad a Norris. Kick from Chuk (patada de Chuck) es una creación que puedes encontrar en Camiisetas.com por 14 euros.

Y con la misma cara de pocos amigos que este chico te anuncia Chuck su previsión del tiempo que será “nublado y con 90% de probabilidades de dolor”. Si un día el hombre del tiempo dice que va a llover me suelo preparar para ir a la playa, pero en el caso de la predicción de Chuck no me atrevería a contradecirle. Un modelo de 80 tees, una web que personalmente me gusta mucho, y en la que puedes encontrar esta camiseta por 20 dólares.

Mucho donde elegir tanto en las grandes marcas como en pequeños productores porque Chuck manda sobre todos. Eso sí, he echado en falta más productos en español. Sé que las frases que aparecen en las camisetas no son precisamente dignas de un nivel advance pero para los que mentimos cuando decimos “mi nivel de inglés es medio-alto” algunas bromas se hacen un tanto lentas cuando encontramos esa graciosa palabra o phrasal verb que no logramos entender ni con diccionario en mano. Sí el todopoderoso Chuck lo sabe todo, ¿no tendría que saber hablar castellano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *