Tipos menos duros

Y el otro día os deleitábamos con un post del “único tipo duro de verdad” sobre la faz de la tierra y hoy seguiremos con tipos “durillos” aunque menos que en nada se pueden comparar con la inmortalidad de Chuck. Leyendas del cine y la televisión que han dejado claro que no somos nada a su lado y que debemos dar gracias por tenerlos a ellos para salvar el mundo. Os haré un pequeño repasillo de los que yo creo que han dejardo huella pero supongo que habrá discrepancias varias así que por favor ¡no dudéis en rebatir mi humilde opinión!

Puedes intentar aprender “algo” del maestro de las artes marciales Bruce Lee con esta secuencia de golpes de nunchako. Eso sí, vigila que no haya nadie con un móvil cerca porque no me extrañaría que fueras el nuevo freak hero en youtube la próxima semana. Encuéntrala en Sole Redemption por 28 dólares (sólo venta online).

Tortazos a diestro y siniestro, poco más recuerdo de Bud Spencer. Pero el anuncio de Bancaja que protagonizó hace un par de años me hecho incluirlo entre los duros porque sólo él puede quedarse impasible tras lanzar a inocentes peatones por los aires. como si de monigotes se tratara. Su primer espaghetti western “Dios perdona, yo no” lo dice todo. Un diseño de Shirt city disponible por 19,95 euros.

Después de la lacrimógena “Los puentes de Madison” no he vuelto a ver con los mismos ojos a Clint Eastwood. Pero pese a todo he de reconocer que si omitimos ese Clint romántico y empalagoso, nos encontramos con uno de los duros de siempre, de los que nos gustan, sin escrúpulos ni miramientos para acabar con el villano de turno antes de que éste desenfunde el arma. Un modelo de T-shirt grill que cuesta 14,99 libras.

Steven Seagal no es santo de mi devoción pero en su buena época – hace nada más y nada menos que 20 añitos – fue uno de los matones con buen corazón que más triunfó en Hollywood. Ahora – si soys grans fans de él os aconsejo que no busquéis su imagen actual- para evitar desilusiones- con unos cuantos quilos y años de más vuelve a dar guerra pero de otra manera. Cómo si de un Torrente americano se tratase, Seagal “apratullará las ciudades” americanas juntamente con un sheriff para vigilar que todo esté en orden en un nuevo reality llamado Lawman (hombre de ley). De College Flavor por 17,99 dólares.

¿Quién no se ha sentido como Rocky alguna vez al subir corriendo cuatro escaleras? El Rocky Steps y la canción Gonna fly now quedan bastante ridículos cuando los protagonistas de la película somos nosotros pero con la cosa cambia y mucho si lo es el hipermusculado Stallone. Rocky Balboa con sus sufridas victorias, sus combates interminables y su buen corazón aseguraron a Stallone un puesto en el Olimpo de los duros de Hollywood que aún hoy en día mantiene. Una camiseta retro bastante original que puedes encontrar por 19,95 libras en Retro Clobber.

Otra leyenda que perdura en el tiempo: el gran Charles Bronson. El vengador de Hollywood nos dejó hace ya 7 años pero su imagen de tipo rudo y serio no será fácil de olvidar de la historia del cine. Tosco en palabras y encasillado sin remedio en papeles de asesino sanguinario u hombre sin escrúpulos no pasará a la historia por su gran calidad como actor pero tenía un “algo” que lo hacía especial. La puja de esta camiseta la puedes seguir en Ebay y sólo va por 9,99 dólares. Date prisa!

Después de estar conversando anímadamente con otro de los bloggers de 1001 he dudado si debía incluir a Mac Gyver entre los “tipos menos duros” pero mi predilección infantil hacia él no ma ha dejado elección, lo siento. Quizás evitar la violencia y su imagen un tanto aniñada no contribuyen mucho a la etiqueta que le quiero encasquetar pero ¿que hay más duro que alguien que pueda construir una bomba con un chicle masticado y un trozo de cinta adhesiva? Para mí no tiene rival, exceptuando a Chuck claro está. Esta camiseta está también en Ebay y su puja va por 20, 99 dólares.

Mientras reflexionáis sobre quien es vuestro duro favorito os dejo un vídeo de una nueva promesa llamada Rajini Kanth. Con una vestimenta llamémosle “curiosa”, por no decir hortera y de macarra de tres al cuarto, ni se despeina ni se le mueven un milímetro las gafas de sol mientras mata a 15 mortales a una sola mano. Por favor esperad al minuto 1:49…no tiene desperdicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *