Nuevos trapos

Perdida sin rumbo por la red me he topado con Nuevos trapos, un blog para cinéfilos, rockeros, nostálgicos, y románticos en general que quieran ver camisetas para todos los gustos. Barbi (21 años), una joven estudiante de arquitectura argentina, empezó hace apenas un año a diseñar sus propias camisetas y al ver la reacción positiva de sus amigos pensó que quizás su hobby podía convertirse en algo más. Ahora con la ayuda de su hermana Florencia (18 años) trabajan desde casa atendiendo a cada cliente de forma personalizada para ayudarles a exteriorizar aquello que cada uno quiere transmitir a través de su camiseta.

Barbi confiesa que su método de estampación es muy sencillo “hacemos la plantilla para cada dibujo (pocas veces se repiten los modelos que piden, por lo tanto no se repite muchas veces el uso de la plantilla), y luego la plasmamos sobre la remera con pintura para tela”. Un valor añadido a las camisetas que te garantiza que seguro serán de edición limitada.

Frases reivindicativas, escenas de películas inolvidables y sobre todo mucho mito de la música son los pedidos más comunes para Nuevos Trapos. Los precios son casi de risa, entre 25 y 30 pesos (entre 5 y 6 euros aproximadamente). Os dejo sólo algunos de los muchos diseños que me han gustado. ¿Mi preferida? esta con el polémico Pete Doherty en primer plano. No os cortéis y decid la vuesta. Lástima que de momento no hagan envíos así que como no haga una escapadita a Argentina me tendré que quedar con las ganas.

Según sus creadoras no se cierran puertas de momento y su intención es ir avanzando en el mundo de la serigrafía. Desde aquí les deseamos mucha suerte y ojalá algún día podamos ver sus diseños en España. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *