Llámame consumista

Siempre estamos buscando ideas originales, nuevos diseñadores y tiendas desconocidas para todos vosotros, pero creo que tampoco debemos ser hipócritas y hacer como si ninguno de nosotros siguiera ningún tipo de moda, ni pisara las grandes cadenas de ropa. Porque como me dijeron hace poco “en este momento miles de personas llevan la misma camiseta de Zara que tú” y aunque eso me convierta en una pieza más del consumismo masivo, yo -como muchos de vosotros – me la sigo comprando. No hay nada que me dé más rabia que los que intentan ir de alternativos y no son más que copias de otros alternativos, progres o como quieran llamarse.


Así que hoy siguiendo esta línea de admitir que todos (a no ser que seas un ermitaño) somos consumistas en potencia he buscado una tienda donde hay camisetas comerciales pero que, sinceramente yo vestiría – excepto las sudaderas vespa, por ahí sí que no paso. Blue Velvet tiene camisetas de dibujos animados, grupos, series de televisión, incluso la clásica Smiley que no sé a vosotros, pero a mí me sigue gustando 40 años después de su creación.


Si sueles ver camisetas por la calle que te gustaría vestir pero no sabes donde encontrarlas, seguro que están en esta web. Os he ahorrado la de Los Ramones porque creo que ya está más que explotada pero si aún así os gusta, en Blue Velvet la tienes en todas las combinaciones de color que te puedas imaginar. Además en su web puedes encontrar sudaderas, faldas y hasta discos (esta parte no te la recomiendo especialmente).

Todas las camisetas cuestan 18 euros más 8,95 euros de gastos de envío si es para España. Esta claro que yo también he dejado de llevar cosas porque las llevaba media ciudad pero supongo que habrá un punto intermedio entre las camisetas de “I love NY” y las de edición limitada. A parte si ser progre es ser alternativo, progresista y supongo que ir en contra de la moda establecida, ¿no se han dado cuenta aún que ahora lo que está de moda ahora es ser progre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *