El mundo al revés: Ddeloi camisetas provocativas

Hoy os presentamos unas camisetas que – como las cosas buenas de la vida – no pretenden dejar indiferente a nadie. Los diseñadores de Ddeloi – marca de la que ya os dimos cuenta en otra ocasión – nos animan a pensar, reflexionar, dudar, analizar, compartir y un largo etcétera a través de sus creaciones a caballo entre la crítica y el humor.

Camisetas para chico y chica, de manga larga o corta que darán a tu armario un toque diferente con frases ingeniosas y mensajes que seguro que más de uno tenéis en mente hace tiempo. Puedes escoger entre más de 10 modelos diferentes a 15 euros más gastos de envío. Además cada mes Ddeloi te ofrece una camiseta en oferta. Este mes la seleccionada es “3uatre” que puedes encontrar en su tienda online por sólo 9,90 euros hasta el 9 de abril. Pero aparte del ofertón del mes, y pensando en nuestra economía, la marca también tiene un apartado en su web con las oportunidades del mes donde podrás encontrar diferentes camisetas rebajadas.







Y si de camisetas provocativas se trata ¿quién personifica más la provocación que Jordi Evole, el Follonero? pues él también viste de Ddeloi con esta camiseta que propone la iniciativa del “Taxi a pie” en Barcelona. Una idea no del todo mala ahora que se tendrá que absorver todo el tráfico de la Diagonal por el resto de calles del Eixample barcelonés.

Si aún tienes dudas no te preocupes porque dando una vuelta por la web encontrarás las condiciones de envío, preguntas más frecuentes o cuál es la talla que debes escoger y, si no, siempre puedes enviar un mail al contacto. Porque como “quejarse es un deporte nacional”, al menos que se haga con estilo 🙂

Y una última cosita, que os encantará… sortea camisetas cada semana durante el mes de abril, en el facebook de ddeloi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *