Camisetas con arte: Victim of Art

Una innovadora iniciativa, un nuevo trampolín para artistas de la fotografía y la pintura y, sobre todo, el afán de construir una galería actual y urbana. Así son las camisetas de Victim of Art, la marca que hoy te presentamos . Un buen soporte para creadores ya consagrados o principiantes a los que se les da la oportunidad de exponer sus obras en uno de los mejores escaparates del mundo: las camisetas.

Entre los diseñadores podemos encontrar a Christine Rendina, Óscar Serra o el sr. X , así hasta 13 artistas españoles que han colaborado con la marca para dar vida a esta colección de piezas de arte sobre tela. Si quieres conocer algo más acerca de los artistas de cada uno de los diseños también puedes visitar el blog de Victim of Art en el que encontrarás enlace directo a cada uno de sus blogs y webs.

Además de en camisetas, los diseños también se han plasmado en bolsos de algodón. Las camisetas cuestan 29,95 euros y los bolsos 14,95 euros, ambos precios más gastos de envío. Puedes encontrar las camisetas para chico y chica, en manga larga o corta y en todas las tallas.

Porque el arte puede estar en cualquier parte y no sé a vosotros pero a mí me gustaría formar parte de él, esta es una buena manera de hacerlo sin tener muchos ceros en la cuenta. Dejemos de lado los criterios de críticos y supuestos “entendidos” y que cada uno haga su juicio de valor porque teniendo en cuenta todo lo que hoy se considera arte, demostrado queda que nuestra humilde opinión es igual de válida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *