Paperdoll: camisetas y precios pequeños

Lejos quedaron aquellos tiempos en que los niños eran vestidos como muñequitas de porcelana a las que mimar y vestir cuanto más cursis mejor. Es cierto que muchas niñas quieren seguir pareciendo princesitas – cuanto daño han hecho las de Disney- y los niños vestir con sus héros de ficción favoritos pero eso puede tener formas muy divertidas de hacerlo. Esto es justamente lo que propone Paperdoll, una firma de moda infantil con propuestas ecológicas, divertidas y, sobre todo, muy ingeniosas para los más pequeños.

Pero lo mejor de todo es que además de ropa “pequeña” los precios ¡también lo son! Rebajas de más del 50 % tanto en camisetas para niños como para bebés y es que las tallas van desde los 6 meses a los 8 años. Así que puedes encontrar camisetas desde sólo 6 euros más gastos de envío. Eso sí, antes de escoger consulta bien si está la talla que necesitas porque por lo que he podido ver tienen poquitas en stock.

Camisetas divertidas que no estaría mal que llegarán a los más mayorcitos porque estoy segura que más de un@ se las compraría y más si mantuvieran estos precios. Además esta empresa, ubicada en Alcalá de Henares, también te ofrece otros complementos para niños como gorros o baberos con los mismos personajes que las camisetas. Un total look para los más pequeños con el que seguro que no pasarán desapercibidos. Personalmente me quedo con la camiseta del cerdito y su gorro con un exclamativo “Oink” a juego.

Casi me entran ganas de tener a alguien a quien poder vestir con estas camisetas… he dicho casi, porque de momento aún nos quedan muchos años en los que poder tirar de sobrinos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *