Mr Cloud

Un reflejo de mis gustos” así nos define Craig Hesmondhalgh el criterio que sigue a la hora de escoger las camisetas para su tienda online Mr Cloud.”Si una banda no me gusta, no vendo sus camisetas”, a eso se le llama toque personal, un lujo que pocos se pueden permitir porque , tal y cómo dice Craig, es “un riesgo comercialmente muy alto “. A mi parecer es justo ese toque el que puede marcar la diferencia si se consigue conectar con el cliente. Y en este caso no es dificil porque entre sus camisetas puedes encontrar para todos los gustos, desde dibujos animados, a grupos de música de todas las épocas, pasando por videojuegos o series de televisión míticas.



La tienda online divide sus camisetas en tres apartados: música, personajes y retro t-shirts. ¿Quién no siente nostalgía o, al menos hace un salto en el tiempo al ver camisetas de películas como “Los Goonies”, “La princesa prometida” o “Los cazafantasmas”? ¿una segunda infancia acompañados por la princesa Peach o el oso Boo Boo quizá? o ¿es que acaso nadie más que recuerda a los simpáticos trolls? (me refiero a los graciosos con el pelo de punta, no los feos de toda la vida y mucho menos esos que aparecen ahora en grupos de facebook para hacer mención a los moscones que acechan por las discotecas a altas horas de la noche).


Éstas son sólo algunos de los modelos que más me han gustado de las más de 150 camisetas que puedes encontrar en su web. Los precios tampoco están mal, entre las 10 y 18 libras (alrededor de 11,50 y 20 euros) para camisetas originales que en otro sitio te pueden costar mucho más caras, eso sí piensa en sumarle los gastos de envío. Si eres un nostálgico de los que ya no quedan, amante de la buena música o te quedaste anclado en la eterna juventud estoy segura que alguna camiseta de Mr Cloud te tocará la fibra sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *