Titleed: cada 72 horas una camiseta

Lo que más os sorprenderá al entrar en la web de Tilteed será una cuenta atrás en marcha que capta la atención de cualquiera que entre en la web. Pero ¿una cuenta atrás para qué? te preguntarás. ¿Para que se autodestruya el ordenador? ¿para el fin del mundo, quizás? o ¿para qué vuelva a ver la siguiente avería en Renfe? No dejaré más lugar a la intriga y os diré que es exactamente el tiempo que queda para que la marca estampe una nueva camiseta. Cada 72 horas sale un nuevo ganador de todos los diseños que se presentan y se produce la camiseta que será portada de su home durante ese tiempo.




El premio no está nada mal 500 dólares para el ganador y su camiseta disponible por sólo 12 dólares las primeras 72 horas. Después de este tiempo pasará a formar parte del catálogo de Tilteed en el que puedes encontrar más de 40 modelos diferentes por 18 dólares. Muchos dibujos caóticos o siniestros, animales fantásticos o simpáticos monstruos, e incluso una más que curiosa caricatura de uno de los clásicos de los hermanos Grimm.





Camisetas de todo tipo pero con diseños que se ven bastante trabajados. Los usuarios de la web son los que deciden cual será la siguiente camiseta que se estampe y así, la próxima que podrán comprar por poco más de 9 euros durante tres días. Aquí os dejo la última camiseta en oferta que he podido encontrar en su web. En 1001 hemos tenido algunas discrepancias sobre la supuesta calidad del diseño. Personalmente no puedo negar que me gusta ese toque de dibujo antiguo a la par que cursi y ese guiño ochentero con la “radio hueso” y a vosotros ¿qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *