Camisetas de autor en Pin Pan Pun

Si hacéis un poquito de memoria recordaréis que hace apenas dos meses os hablábamos de la marca Pin Pan Pun, una nueva firma joven, con iniciativa y con ganas de decir muchas cosas a través de sus diseños. Pero la marca sobre todo nos gustó porque daba la oportunidad a todo el mundo de enviar diseños propios que podían entrar a formar parte de su sección “camisetas de autor”. Pues bien, Alfredo Matellano un aficionado al arte digital, y también a las camisetas, leyó nuestro post y se animó a enviar algunas ideas que le rondaban en la cabeza hacía algún tiempo. Dicho y hecho. Después de algunos meses sus camisetas ¡ya están a la venta! y según nos ha contado las ventas no van nada mal.





Cómo él, no necesitas ser ningún artista experimentado, ni un diseñador con formación para poder aportar creaciones que se vendan bien y, sobre todo, que gusten. En esto, Alfredo ha tenido suerte y sus diseños han sabido conectar con la filosofía de Pin Pan Pun. Sus creaciones son “Con J de genio”, “Carpa Diem”, “Pulpo”, “Enjoy the little things” y “Two horses”. Todas ellas las podéis encontrar en la web de Pin Pan Pun por 12 euros más gastos de envío, de los que el creador se llevará un 10%.

Esto confirma nuestra teoría de que cualquier idea por muy personal o disparatada que nos parezca puede convertirse en un buen diseño si tenemos las ganas necesarias de tirarlo adelante. Por eso y porque queremos apoyar a aquellos que empiezan en el mundo de las camisetas os seguimos animando a qué participéis en iniciativas cómo ésta.Y para los que ya habéis tirado el anzuelo en el mundo del diseño de camisetas ahora sólo os toca esperar y a nosotros desearos ¡mucha suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *