Pedido de camisetas: Malgusto

Hace algunos días recibimos un pedido hecho a Malgusto, una marca que ya os dimos a conocer hace algunas semanas y de la que ya tenemos en nuestras manos uno de sus modelos más gore. La primera cinta del controvertido Tarantino ha servido para diseñar esta camiseta llena de vida, o muerte, según se mire, y que ha sido la que hemos escogido entre todos sus modelos.


Para nuestra tranquilidad antes de la entrega de las camisetas Malgusto nos facilitó el código que tenían los paquetes enviados por correo y que se puede consultar en todo momento vía web para poder saber en todo momento el proceso del envío. Un servicio que ofrece correos y que nos servirá para controlar cuando nos va a llegar la camiseta en principio porque ya sabemos que correos funciona cómo todos los sitios donde trabajan funcionarios, es decir, a un pausado y calmado ritmo, dependiendo de los cafés y descansos que quieran hacer ese día.

Las creaciones de Malgusto además tienen el valor añadido de ser impresas en camisetas de uno de los gigantes del textil americano como es American Apparel y es una cosa que se nota en su ligereza y comodidad. Además la estampación es muy buena, incluso si te fijas hasta el más mínimo detalle y hemos llegado al acuerdo -raro es- de ponerlo un 8 sobre 10. Quique dijo que la suya le quedaba muy larga pero hablando con los creadores de Malgusto y confirmándolo en la web hemos comprobado que las medidas son correctas. A mí, por el contrario, me quedaba como un guante y no será porque soy muy alta 🙂

Así que si eres un geek de películas de culto, independientes o, simplemente “diferentes”, las camisetas de Malgusto no te decepcionarán. Killer clowns of outer space o Big trouble in little China, entre otras de las películas que propone la marca, aún no han pasado por mi Home cinema particular, igual después de verlas también me pido las camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *