Todo saldrá bien

¿Quién no está harto de escuchar hablar de la crisis, de lo dificil que está encontrar trabajo y de que el país aún tardará en levantar cabeza? Parece que los medios cobren comisión por hablar de lo mal que estamos, y lo que es peor, informarnos para nuestra desgracia que lo peor está por llegar. Está bien estar informado pero, sinceramente, creo este monopolio informativo de números, paro y deudas varias es excesivo así que casi prefiero hacer oidos sordos y centrarme en lo que puedo mejorar dentro de mi caos personal. Por eso, parafraseando a un conocido técnico holandés, no hemos de caer en el pensamiento siempre negativo y nunca positivo porque eso sólo servirá para empeorar las cosas.
Este es el planteamiento que se hizo el estudio de diseño gráfico “Els Altres” creadores de las camisetas “Todo saldrá bien“. Todo empezó como un regalo para animar a sus clientes ante la llegada de la inminente crisis mundial hace poco más dos años. Una manera diferente de despertar una sonrisa en la gente al leer un frase sencilla pero directa, básica pero con fuerza, corta pero efectiva. Cual fue la sorpresa de Roger y su equipo cuando algunos de los que habían visto la camiseta empezaron a pedirla para sus conocidos, amigos, empleados… Esto les obligó a hacer un tiraje inicial de 1000 camisetas para poder cubrir la demanda que estaban teniendo y que, todavía hoy, sigue.



Todos los que os animéis a comprar una de sus camisetas sólo tenéis que enviar un email a >hola@todosaldrabien.com y pasar a recogerla en la calle Pere IV 29-35 6º 7ª, Barcelona. Además si te animas puedes enviar una foto en la que vistas con ella y así este mensaje podrá ser compartido por más personas. La verdad es que disparidad en la calidad de las fotos, pero todas con un factor en común: el buen rollo. El precio es de 10 euros por prenda, pero si haces un pedido de 10 unidades o superior se reduce a la mitad, es decir, 5 euros por cada camiseta.



Un pensamiento que deberíamos tener mucho más a menudo por que cómo dicen sus creadores “ todo saldrá bien, por muy mal que vayan las cosas” 🙂

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *