Scarafaggio

Un nuevo proyecto, diseñadores jóvenes y muchas ganas de fomentar la creatividad y el diseño de calidad. Así se podría definir la nueva marca de camisetas Scarafaggio, una comunidad que reúne a diseñadores, artistas e ilustradores que comparten la pasión por crear camisetas.



Pero Scarafaggio no sólo nos da a conocer camisetas si no que también se implica en el mundo de la música y, sobre todo, en el de aquellos que, como ellos, están empezando. Dan apoyo a grupos de música independiente para poder hacerles más fácil la tarea de hacer sus propias camisetas sin tener que hacer grandes pedidos que no necesitan (pedido mínimo 20 unidades). Además dan la posibilidad de que los grupos que estampen sus camisetas en Scarafaggio puedan darse a conocer en su web colgando canciones, noticias o los próximos conciertos. Promoción y descuentos para música independiente en Scarafaggio. Más facilidades no se pueden dar.


También tienen una sección en la que puedes participar como diseñador. Sólo tienes que cumplir una serie de requisitos en tus diseños y si eres uno de los seleccionados recibirás 1,5 euros por cada camiseta vendida. Todos los diseños se imprimen en camisetas Imperial de Sol’s de algodón 100% con un gramaje de 190 g. Las camisetas cuestan 16,95 más 5,95 € gastos de envío, pero a partir de 3 o más camisetas son gratuítos.

Diseños sencillos pero muchos de ellos con mensajes complicados con un trasfondo musical muy interesante. Todo ello y mucho más lo puedes encontrar en su nueva web. Porque entre los nuevos siempre hay que darse apoyo espero que a todos se nos pegue “algo” de este altruismo escarabajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *