Backseries

Un cúmulo de artistas, de influencias, de ideas y ese toque “chick” que tanto vende. Backseries se presenta cómo una marca llena de colores y sencillez, pero divertida al mismo tiempo. Al menos esa es la sensación que me ha dado al echar el primer vistazo a su web de donde me hubiera agenciado más de una prenda para las tardes veraniegas en cualquier paseo o terrazita que se precie. Diseños modernos y urbanos con diseñadores de todas partes de España que se han unido para crear prendas de edición limitada. Prendas exclusivas al abasto de cualquiera.




La marca cuenta una Galería-Tienda-Showroom (algo así como una tienda pero con exposiciones artísticas) en medio de Valencia donde puedes comprar alguna de sus prendas o bien asistir a algunas de sus fiesta/exposición que parecen tener gran poder de convocatoria donde todo parece ser divertido y de lo más cool.

Libros, música, accesorios y todo aquello que pueda ser objeto de diseño creativo también tiene lugar en Backseries. Además según nos han dicho los chicos de Backseries también ponen su granito de arena al discurso ambiental y sólo usan papel artístico libre de ácidos en sus serigrafías además de utilizar tintas ecosostenibles a base de agua. Si te ha gustado lo que has visto consulta su shop y pide online tu prenda. Pero si tienes la suerte de vivir en Valencia sigue su agenda en el blog y no dejes de ir a su próximo sarao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *