Ocho peces

Todo un mundo de naturaleza, fauna y flora que nos rodea es el protagonista de las camisetas de una nueva tienda online de camisetas llamada Ocho peces. Carmen y Eduardo los creadores de la marca dicen haber hecho una fusión de sus “gustos por la moda, el diseño y la inquietud por crear”.


Colores suaves y líneas naturales que se asemejan a todo aquello que podemos encontrar en la montaña, la playa o cualquier paisaje lejos del bullicio y la polucción de la ciudad. Un mensaje ecológico que se respalda con el uso de la certificado Oeko-Tex Standard 100, es decir, que es respetuoso con el medio ambiente porque no contiene PVC, plastificantes, ni ningún tipo de metal pesado.


Las camisetas utilizadas son B&C Women & Men Only confeccionadas 100% con algodón prelavado y tardarán en llegarte entre 3 y 7 días a casa. Cada prenda cuesta entre 18 y 20 euros pero lo bueno es que los costes (dentro de la península) son gratuítos. Además las camisetas están disponibles en diferentes colores y en todas las tallas.

Sé que sonará a positivismo forzado pero contad que no queda tanto para esas ansiadas vacaciones, cuando la hora no importa y tu mayor preocupación es si ir al chiringuito de la playa o a la heladería del paseo. Mientras tanto y para ir abriendo boca te puedes sentir un poco más cerca de la naturaleza con estas camisetas, sencillas pero con un mensaje claro y sobre todo con un rollo muy “verde” que siempre es bueno transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *