Splitreason para geeks y gamers

Hay una frase que me ha marcado de la presentación de esta marca en cuanto han empezado a hablar de su condición de geeks: “puede que no tengamos grandes habilidades sociales y, vale, también puede que no veámos mucho la luz del sol, pero estamos seguros de que cuando llegue el apocalipsis de los zombies todos querréis estar cerca de nosotros“. La verdad es que no he visto muchas películas de zombies y esta reflexión me hace pensar en las ventajas de ser freak y todos esos conocimientos que nos suenan a chino al resto de la humanidad.
Desde que descubrí a Sheldon (recordad nuestro post) no he vuelto a mirar al mundo freak con los mismos ojos y creo que vestir como ellos es una buena manera de iniciarse, asemejándose a ellos, de momento al menos en apariencia. Así que hoy nos intentaremos acercarnos un poco más a ellos a través de Splitreason, una firma que nació una lúgubre noche de Halloween a principios de este milenio en Vancouver, Canadá.

Veámos algunos ejemplos de cómo se puede vestir cómo un auténtico geek:





Videojuegos, zombies y Star Wars están en el podio de temas escogidos por esta marca para definir lo que ellos ven cómo moda para para geeks y gamers (vamos, aficionados a los videojuegos de toda la vida) a los que les guste la alta tecnología y que sientan pasión por la nostalgia retro. Puede que ese sea su público objetivo pero aunque ese toque freak sea la esencia de las camisetas no veo porque hay que cerrarse a ese sector de consumidores. Mario Bros lo conocemos todos, al igual que Kill Bill o recuerdos de infancia cómo Pacman o el vampiro de Barrio Sésamo. Está bien, hay bromas que no entiendo pero digo yo que nadie nace enseñado, igualmente la de “I can kill you with my brain” no me ha hecho mucha gracia…



Pero la web a parte de dar buenos diseños también ofrece otros servicios a los que puedes acceder. Por una parte puedes votar a los diferentes diseños que se presentan a concurso para ser impresos por la marca, también puedes presentar tus propias creaciones y, además, participar en un “Brainstorming” (lluvia de ideas) para inspirar a los creadores de Splitreason. Y cómo no lo que nos interesa a todos: los precios, de 15 a 19 dólares, así que tampoco está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *