Forty/Sixty & Live as one

Sean y Connor nos escriben para presentarnos dos nuevas líneas de camisetas: Forty/Sixty y Live as one. Diseños muchos de ellos impresos en camisetas American Apparel que te dan un plus de confianza porque el gigante americano ha demostrado sobradamente su valía.

Pero como dijo Jack el destripador; vayamos por partes. Si te gusta alguna de las camisetas de Forty/Sixty lo primero que debes tener en cuenta es que esa prenda no esté agotada. No cometas el error de escoger una camiseta en base a lo que ves en la página de inicio porque en cuanto cliques para comprarla te puedes encontrar la nada agradable sorpresa de que justo esa, la que llevas media hora escogiendo, ya no está.




A parte de eso camisetas muy urbanitas y estampadas con lemas cómo “francotirador urbano”, “spray y reza” o “me gusta la gente flash” te pueden dar una idea de la línea que siguen sus diseñadores, Sean y Connor. Además, los precios son bastante asequibles; entre 10 y 17 dólares.

La segunda línea de camisetas que nos presentan “Live as one” (vivir cómo uno) explica que quien mejor que John Lennon podía explicar esta idea “Imagine all the people living life in peace. You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one. I hope someday you’ll join us, and the world will live as one.”(Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas y el mundo vivirá como uno).


Ideas simples para extender, según dicen, bondad, sonrisas y diseños alegres. Mucha filosofía, pero sólo tres modelos de momento que os dejamos para que valoréis vosotros mismos. Todas valen 17 dólares y están de la talla XS a la 2XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *