Ithew camisetas

Zombies, muertos vivientes, brujas y graciosos monstruitos que nos atemorizaron más o menos de pequeños, son sólo algunos de los protagonistas de las camisetas de Matthew Skiff, el diseñador de la marca que hoy te presentamos llamada Ithew. Cómo si de una inspiración más allá de la muerte se tratara, Matthew se vale de sesos, visceras y mucha, mucha sangre para dar ese toque gore a sus camisetas del que aunque no soy devota, hay que reconocer que tienen un no sé qué que llama la atención.







Con un toque entre ochentero y gore tengo que decir que sus diseños están bastante trabajados y que sin duda gustan a muchos, sino echad un vistazo al listado de clientes que venden sus camisetas. En 1001 hemos estado debatiendo sobre los diseños y, sin duda, la que más ha dado que hablar ha sido la de los Critters, esa especie de erizos asesinos de los ochenta con los que si te descuidabas te dejaban sin brazo. Nos hemos quedado con la duda de a qué película de serie B pertenece el mutante que sale del río comiendo una pizza, pero estoy segura que alguno de vosotros lo recordará y nos informará ipso facto!






Lo ochentero está de moda, pero parece que sólo recordamos la música de turno y esa vestimenta hortera basada en hombreras y cardados…igualmente no nos engañemos, todo lo que vemos como moda ochentera y superretro no es más que una adaptación mejorada a nuestros días, ¿no son mejores las pelis y series cutres sin remasterización ni Dolby Surround? porque pase el tiempo que pase siempre seguirán siendo cutres 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *