Once upon a tee

Once upon a teebueno, en este caso son 4, y es que la revista de cine “Edición limitada” ha lanzado su propia línea de camisetas especializadas en motivos cinematográficos, películas clásicas y de culto. Os dejamos los primeros 4 modelos que han salido, pero si tienes alguna idea siempre les puedes enviar un mail a la dirección de contacto proponiéndoles tu diseño.

Las camisetas son de las películas El séptimo sello, El gran Lebowski, There will be blood (Pozos de ambición) y The warriors (Los amos de la noche), todas películas de cine independiente pero a la vez grandes éxitos dentro de este género. Diseños con la mera imagen del protagonista, con una visión diferente de la historia o con una caricaturización de sus personajes.


Puedes conseguir cualquiera de estas camisetas por 18 euros más gastos de envío o, si lo prefieres, en cualquiera de sus puntos de venta en Barcelona o Zaragoza. Además cómo promoción de lanzamiento si compras 4 camisetas o más, los gastos de envío son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *