El pollo que dijo atún

Hace unos días nos llegó un sobre con un simpático pollo cómo remitente. No conocíamos la marca pero enseguida nos dió buen rollo y no podíamos hacer menos que presentaros a todos “El pollo que dijo atún“. La andadura de este animalito se inició a finales de 2009 con el objetivo de “crear un espacio donde compartir ideas, reflexionar y experimentar”, tal y cómo informan sus creadores en una nota de prensa que nos llegó juntamente con el envío. Ahora, un año y medio después te ofrecen 8 colecciones diferentes muy coloridas y divertidas con un elemento en común entre ellas; el buen hacer.
Primero os dejamos el kit con el que nos han obsequiado que consiste en una camiseta amarilla, con una estampación bastante buena del protagonista de su marca diciendo atún, una colección de chapas de pollo and company y algunas pegatinas. Además la camiseta incluye una etiqueta muy útil que te explica cómo debes lavar la prenda. Gracias por el pack pollo!





Las camisetas están confeccionadas en 100% algodón, que os aseguramos que se nota en la calidad de las prendas. Pero si además quieres crear tus propios diseños el pollo te ayuda. Entra en su sección participa y envía tu diseño siguiendo sus indicaciones, ellos se encargarán de la gestión de manipulación y transporte, y tú te llevarás una comisión por cada prenda vendida con tu diseño.


Por cada compra te llevas una chapa de El pollo que dijo atún y sus amigos, y además tienes el transporte gratuito y los gastos incluidos en el precio final que ronda los 20 euros, un precio muy competitivo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Una de las primeras cosas que nos enseñan de pequeños -aún me pregunto el por qué – es que el perro dice “bup”, el cerdo “oink” y el pájaro “piu”. Pero a partir de ahora también debemos saber que el pollo dice atún!