Mister Black Tee lanza nueva web

Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito “que no cometieron”… ¿a qué os suena? En 1989 dejó de emitirse la famosa serie de El Equipo A, pero parece que Mr T – o MA cómo queráis llamarlo- ha vuelto hecho camiseta! Fue policia, guardaespaldas, boxeador y, por supuesto, actor y ahora es Mister Black Tee que inaugura web y, por tanto, tienda online aunque ya contaba con tres puntos de venta físicos en Madrid.





Todas las camisetas cuestan 24,90 euros que se queda en un poquito menos si le aplicas el 10% de descuento en tu primera compra en la tienda online con el cupón que se te indica en la web (y en la imagen inferior). Camisetas en las que los cartoons son protagonistas y que transmiten un estilo que os resultará a muchos entrañable y divertido.

Si soys seguidores de este personaje de los ochenta debéis saber que fuentes extra-oficiales rumorean que posiblemente pueda llegar a salir en una película que se supone que se estrenará este mismo año llamada “The Expendables”, he aquí la gran rigurosidad periodística de Wikipedia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *