Descuentos, ofertas y promociones en Pin Pan Pun y Light Design

Y ahora que algunos privilegiados se van de vacaciones sabemos que las huchas de este año no dan para mucho así que pensando en vuestra economía os traemos algunos descuentos y ofertas de verano de algunas marcas de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Por un lado, Pin Pan Pun tiene de oferta todas las camisetas de chico a 9 euros del 15 al 31 de julio. Así que si quieres renovar tu armario antes de marcharte o para la nueva temporada de curro, no tardes mucho en dar una ojeada a su tienda online.




Por otro lado, las rebajas también han llegado a Light design, dónde además de camisetas puedes encontrar bolsas, chapas y otros complementos relacionados con la música y, ahora además, con buenos descuentos.




Os seguiremos informando de rebajas, ofertas, descuentos y demás ayudas para vuestra cartera porque sabemos que al volver de las cortas, relajantes y placenteras vacaciones vuestra cuenta no está cómo para tirar cohetes. Aprovechad los que podéis, mientras los que aún las estamos esperando seguiremos soñando con estar en cualquier punto del planeta mientras miramos el fondo de pantalla del ordenador…;)

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *