Indiekidz para la vuelta al cole

Los niños formalitos, con cara de no haber roto un plato y siempre sonrientes, en definitiva los niños cursis, pasaron a la historia. IndieKidz se debe haber dado cuenta y quiere vestir a los más pequeños acorde con su nueva actitud. Niños atrevidos, alternativos, rockeros, moteros y, sobre todo, muy divertidos.


No tiene desperdicio la historia de la creadora de la marca llamada Lara que empieza con la frase “Mis padres son guays“. Así la diseñadora nos narra que creció en una familia de lo más “cool” con una madre yogui, exgrupi y feminista, y un padrastro rockero punk. Pasó su infancia entre tofu, ideas de libertad e igualdad. Tanto es así, que el nivel de creatividad de esta familia llegaba hasta la educación y la salud; estudiaba en casa o en escuelas exclusivas y sólo tomaban remedios caseros). y de ahí le vino la inspiración para IndieKidz. La diseñadora quizá peque de alarde de alternativismo, bohemiedad y contracultura, pero he de admitir que el resultado no está nada mal.



La marca confecciona camisetas ecológicas para bebés y niños, y de paso hace su versión para adultos. Todos los diseños están relacionados con el Indie rock y el Rock & Roll que tanto marcó a su creadora de pequeña. Colores vivos, personajes alegres y música a tutti plen son las estampaciones básicas de las camisetas de la marca. Confeccionadas en 100% algodón orgánico, también se utilizan tintas libres en PVC, plomo y otros productos dañinos para el medio ambiente.


Además cada pedido va personalizado con un regalo extra; cómo un tatoo para los más pequeños, algún complemento o una pegatina de la marca. Recordemos a los niños que no todo tiene que ser aburrido ahora que se acerca la vuelta al cole, así que vuelta a los juegos, reencuentro con los amigos y mucho Rock & Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *