Busted Tees

BustedTees empezó su andadura en el mundo de las camisetas hace más de 6 años y parece que no han perdido el tiempo. Según sus creadores empezaron a hacer sus camisetas porque querían que la gente se divirtiera y, al menos conmigo, lo han conseguido duranto un buen rato. Parodias, juegos de palabras, remembers que quizá hayamos casi olvidado resurgen de sus cenizas cual ave Fénix para volver en forma de camisetas de American Apparel para mejor calidad.


La marca está a cargo de los chicos de Collegehumor.com, una web de humor muy visual y actual, y llena de interacción con sus internautas que participan dando su opinión sobre los artículos que publican. Un buen consejo que he encontrado en para los que vayáis a compartir piso…antes de decidiros por uno u otro “flatmate”, cotillead a conciencia su Facebook! nunca sabes con quien puedes estar viviendo hasta ver la cantidad de frikadas que escribe, a las que se une y/o comparte.

Desde su home también nos informan que están abiertos a nuevas propuestas, así que si se te ocurre algún diseño que pueda cuadrar con lo que aquí o en su web te presentan, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Además la producción se hace en Los Angeles con lo que dicen garantizar una fabricación “libre de explotación”.




La mayoría de la camisetas cuestan 20 dólares pero también puedes encontrar algunas ofertas por 15 e incluso 10 dólares. Pese a lo que pueda parecer también hay camisetas para chicas y niños, pero curiosamente casi todos los modelos que aparecen en la web son chicos aunque tienen toda la pinta de ser los amigos de los diseñadores, ¿vosotros qué créeis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *