Xatungo

Desde Andalucía nos llega una nueva marca de camisetas llamada Xatungo, una línea de ropa muy alegre y sencilla que a parte nos ha hecho un envío del que os hablaremos más adelante. La tienda busca ideas agradables para estampar en sus camisetas y que hagan recordar “momentos entrañables, cosas divertidas o cosas que uno hace en su tiempo libre y rodeado de amigos“.

Una colección variada de 22 diseños diferentes para chico y en dos formas para chica – hemos de reconocer que nosotras siempre tenemos más donde elegir – con dibujos muy coloridos, llanos y sobre todo, muy cotidianos. Las prendas de Xatungo son confeccionadas 100% algodón y puedes encontrarlas en su tienda online y próximamente en su primer punto de venta físico en la tienda Media Luna de Sevilla (C/Javier Lasso de la Vega nº 9). Todas las camisetas cuestan 19,90 euros sin cobrarte gastos de envío porque corren de su cuenta.




Hace unos días recibimos un pedido que les hicimos y aquí os dejamos unas fotillos que hemos hecho. Hemos escogido los modelos del Frigopie y el Seiscientos por eso de que queda “cool” llevar algo que despierte melancolía de tiempos pasados y podemos decir que se adaptan bastante bien al cuerpo y que el tallaje es bastante correcto.

Si tú también quieres tu camiseta de Xatungo puedes contar con un descuento especial si introduces el código “1001camisetasyxatungo” a la hora de hacer el pedido. Sólo con esto te harán un 15% de descuento (válido hasta septiembre de 2011) y cómo tampoco tienes que pagar gastos de envío, podrás tener una camiseta de Xatungo por un precio asequible, incluso para nuestra cuenta corriente postvacacional 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *