My Soti :diseños de la gente para la gente

Una tienda online en la que todo el mundo tiene cabida; diseñadores profesionales, aficionados, curiosos o coleccionistas de las tees y todo aquel que esté interesado de alguna forma en el diseño o el arte. En My Soti puedes encontrar, además de camisetas, láminas, cuadros, dibujos y otros complementos decorativos para la casa.




Si te lanzas a la piscina y uno de tus diseños es escogido de poco más te tienes que preocupar porque en My Soti se encargan del resto, tú sólo tendrás que esperar recibir tu comisión pertinente cada fin de mes. Y si eres un comprador compulsivo de camisetas no te preocupes, porque si no te gusta lo que ves en primera página, puedes pasar a la siguiente y así hasta 72 veces en un catálogo lleno de diseños de todo tipo. Y siguiendo esta tónica también hay diferentes precios desde 15 euros – la más barata que he podido encontrar- hasta 30 euros.





Cómo cada idea, y por tanto cada camiseta, tiene una historia detrás, muchas de las que te presenta My Soti incluyen una explicación del diseño y, en ocasiones, una breve biografía del autor. Un detalle que muchas tiendas obvian pero que puede ayudarte a entender mejor el por qué de esa camiseta.

Aquí os dejo la camiseta “Ice cream!” que ha sido la más buscada de esta semana y ¿vosotros cuál habríais escogido?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *