MisKmis

Los cinéfilos están de enhorabuena, porque – a parte que continua el Festival de Sitges- se incorpora una nueva marca con la que poder vestir cine clásico con un toque personal en el diseños, Miskmis (véase el juego de palabras). De momento sólo os podemos presentar tres diseños de tres grandes míticas de la gran pantalla cómo son King Kong, Singin’in the rain y Casablanca.

Las prendas según nos dicen son de gran durabilidad, con tintas textiles con base acuosa de gran solidez y colores muy intensos, todo eso con un toque “verde” porque se usan productos no agresivos con el medio ambiente. Para más detalles os decimos que las camisetas son 100% algodón preencogido, semipeinado en punto liso, 190 gr/m2 y con tapa costuras reforzado en cuello.



Las camisetas están de la talla S a la XL, para chico y chica, en blanco y negro y cuestan 15 euros. Una buena manera de recordar grandes clásicos ahora que hay tanta peliculita “para pasar el rato” made in Hollywood y sino Siempre nos quedará París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *