La red social de camisetas

Quién no está en las redes sociales puede vivir sí, pero no en Internet. Hace poco más de dos semanas se estrenaba en España la película “La red social“, todo un taquillazo en Estados Unidos que narra la historia de la creación de Facebook a principios de 2004 por el que ahora es el multimillinario más joven del mundo, Mark Zuckerberg. Una película – que aunque dista mucho de la realidad según los expertos – os recomiendo aunque sea sólo para saciar esa curiosidad de cómo en 6 años se pueden conseguir 500 millones de usuarios en todo el mundo y la traducción de una web a más de 70 idiomas.

Y cómo prácticamente todo en este mundo, las redes sociales también tienen sus camisetas y sudaderas, además de otros complementos. Hoy os dejamos buena muestra de ello en 1001 pero no os será dificil encontrar muchas más si hacéis un rastreo por la red.






Hace poco en una conferencia en Stanford el mismo Zuck declaró que las camisetas era una de las pocas cosas en las que acertaba totalmente la película:”Las camisetas y todos los forros polares que salen en la película, son camisetas y forros polares que tengo”. A no ser que hagas una búsqueda online, compares, contrastes y finalmente saques “algo” en claro de la verdadera historia de facebook, la película será lo que quedará en nuestra memoria colectiva. Al menos si alguien se fija en las camisetas que viste Mark en la película tendrá un recuerdo verdadero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *